lunes, 11 de mayo de 2020

Fanfic ┃ Olvidé que te quería



**********************

Parejas: Sakuraiba
Personajes: Sakurai Sho, Sakurai Mai
Género: Romance, Basado en hecho reales, Idol
Categoría: PG13
Extensión: Drabble
Resumen: En medio de la cuarentena, Sho comienza a organizar su hogar por sugerencia de su hermana. Allí encuentra algo que le hace pensar cosas y actuar rápidamente.

**********************


Esta cuarentena me está matando. Sospecho seriamente en que Nino le aconsejó a nuestro Primer Ministro poner en estado de emergencia a todo el país. Y Riida le aconsejó tomarse otro mes más. Esos dos son los únicos que disfrutan estar en casa, pero para un adicto al trabajo como yo, esto es la muerte. Y como si este encierro no fuera suficiente, mi hermana está conmigo, porque según ella el edificio donde vive, tiene fugas.

Estar encerrado con Mai, es como esta encerrado con Nino, pero sin wi-fi y sin videojuegos. Mai es la Mary Kondo de la familia.

Hoy me puso a limpiar el armario que está cerca de la entrada. Como estaba aburrido, le hice caso. Encontré cosas que hace mucho no veía, y otras que no sabía qué tenía. Diplomas, guiones, dibujos que me regala Riida, cartas, discos viejos, revistas, fotos.

Soy de los se demoran limpiando porque me detengo a ver detenidamente lo que tenía guardado. Mai, además de ser limpiadora compulsiva y maníaca ordenada, es desesperada.

Mai: Sho!, porque tardas tanto, son solo 2 cajas las que tienes que ordenar!
Sho: Me gusta revisar detenidamente su contenido.
Mai: Eso pasa cuándo tienes cosas innecesarias!

Desde ya siento pena por el pobre hombre que se case con ella. Sigo indagando dentro del armario buscando algo interesante que sirva para subir a las historias de Instagram. Muy en el fondo, encontré algo que había dado por perdido hace mucho. La obra de teatro de Aiba kun!

Qué recuerdos!. Solo duraría unos días en escena y yo tenía mucho trabajo, pero tenía que ir, no podía quedarle mal. Ese día el se veía tan bien, tan guapo, y su cabello, su vestuario, su actuación!
Debí de haberme quedado encerrado con Masaki y no con mi hermana! Necesito verle o me volveré loco; ya sé, le diré que comamos juntos, le mandaré un mensaje para que hagamos una videollamada, aunque es muy baka y es capaz de hacer un en vivo en el Instagram del grupo y Jun nos asesina!. No, definitivamente debo ir a su casa, tengo que verlo!

Mai: Con quién hablas?
Sho: Debo irme, no me esperes, estaré con Masaki; y por favor, no tires nada!
Mai: Estás loco!! Es cuarentena!, no podemos visitar gente! Sho!!!

No me importa si es cuarentena, todo este trabajo que siempre me mantiene ocupado, y a pesar de estar casi siempre haciendo algo juntos, nunca me di el tiempo para decirle mis sentimientos, en cambio el, siempre se preocupa por mi, siempre piensa en mi. Masaki, todo eso cambiará, esta cuarentena solo seremos tú y yo.


2 comentarios:

  1. Kyaaaaa tal cual XD me encantó������❤️��

    ResponderBorrar
  2. Después de años... una Yunnie salvaje apareció! Aunque veo que hace unos meses que no actualizas, espero que vaya todo bien ^^
    Me ha parecido muy adorable el fanfic, los pensamientos finales de Sho. Di que si, todo a paseo y ve a por Aibashi! Si te decides a poner una pequeña segunda parte me encantará leerla

    ResponderBorrar